altar4

BODA – 31 mayo 2014 – Clari y James

Llegó el día C&J. El enlace de los novios que, por ahora, más han confiado en nosotros.

Anteriormente, ya creamos las invitaciones con una temática muy marinera, y con este mismo contexto seguimos el resto encargos debido a la cercanía de la ceremonia y el mar.

A continuación, nuestro trabajo:

 

 

Altar marinero y espacio de la ceremonia

Vestimos el altar sin quitarle protagonismo al paisaje. Destacando, sin ceder importancia al escenario que nos rodeaba. También unimos homogéneamente sillas y altar con pay-pays.

 

Mesa de chuches

Igualmente, temática marinera con un punto “wonderful”. Los invitados no dejaron ni rastro de las chuches, ¡quedaron muy satisfechos!. No me digas que no se te hace la boca agua sólo de verla jajaj. Una mesa de chuches bilingüe, pues el novio es inglés y la novia, española. Así que para que todos supiesen lo que se estaban llevano a la boca…añadimos los nombres de las chuches en ambos idiomas. Ñam ñam

 

 

Techo de paraguas para el baile

Y un gran homenaje al novio y al clima inglés. El inicio de un baile para toda la vida sobre un cielo de paraguas londinense.

Photobooth

Y… para pequeños y no tan pequeños y photobooth para verdaderos piratas. Brindando con ron en la barra libre, claro.

Gracias a Clari y James por contar con Wonderful Day en el día más especial de vuestra vida. ¡Y fueron felices para siempre!